Semana Santa 2009

Semana Santa
La semana santa de 2009 será del 5 de Abril (Domingo de Ramos) al 12 de abril (Domingo de Resurrección). Como es tradicional, hay asueto en muchos lugares de trabajo en países de habla hispana. Esto es aprovechado para viajar y salir de la rutina y el estrés que provoca la vida cotidiana.

¿A dónde ir? Ya sea su finalidad la playa y el sol, o la ciudad, o el fervor religioso, algunas sugerencias que nos permitimos darle a los lectores son:

Cuba. La isla siempre ofrece comodidades, placeres, buena vida. Ya sea en La Habana o en Varadero, la vida será más fácil. Durante Semana Santa hay ofertas que pueden aprovecharse.

Antigua Guatemala. La ciudad colonial nos ofrece majestuosas procesiones y buenos hoteles. Durante semana santa suele haber buena cantidad de turistas nacionales y extranjeros.

Florencia. Es una bella ciudad que merece ser visitada en cualquier época, y qué mejor que semana santa. También hay manifestaciones culturales y religiosas, amén de la belleza de la ciudad, que es uno de sus principales atractivos.

Foto: Andrea Quixtán.

Ver también: Destinos para semana santa 2008.

0 pensamientos en “Semana Santa 2009

  1. Pingback: Procesiones Antigua Guatemala - Semana Santa 2009 | Destinos, Viajes y Turismo

  2. Lesly

    la semana santa en Guate es astral
    es lo mejor del mundo, es para pasarla en familia
    y cargar o solo ver procesiones es lo mejor

  3. Pingback: Procesiones Antigua Guatemala – Semana Santa 2010 | Destinos, Viajes y Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *