Aerotel

AerotelUnos arquitectos rusos han diseñado lo que ellos llaman Aerotel, un hotel en el aire para construirse en el agua. Es decir, las bases del hotel se construyen debajo del agua, pero la construcción en sí, no está sobre ella, sino algunos metros arriba. La foto habla mejor que mis palabras. El aerotel, según sus creadores, puede ser construído en cualquier cuerpo de agua.

Es probable que este aerotel no esté entre los hoteles baratos, pero bien valdrá la pena, si tienes dinero, irte un par de noches a un aerotel, cuando construyan alguno.

Según su página web, el costo de este tipo de edificios es menor que el de hacer una isla artificial, y además preserva el ecosistema del agua, porque no interrumpe significativamente su espacio.

Cuenta con dos niveles de recreo. En el agua (agua dulce y de mar) y en el aire. Se puede acceder al hotel por aire y por mar. Tiene un diámetro de 200 metros, una altura de 65, y contaría con 250 habitaciones, aproximadamente 500 personas.

Un tipo singular de construcción, sin lugar a dudas. Ni en la web de la empresa, ni en otras webs que hablan del proyecto, se dice que ya haya sido construido un hotel con esta idea revolucionaria. Será de esperar que algún multimillonario que no haya sido demasiado afectado por la crisis se financie un hotelito de estos.

Link | Asadov.ru

Vía | Diario del Viajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *