Destinos para una escapada romántica

romanceFoto: JLStricklin

Con la llegada de la primavera el clima se hace más agradable e invita a escaparse, y qué mejor que con la pareja. Hay que tener en cuenta no es bueno caer en los extremos: una excesiva planificación es tan perjudicial como una total falta de planificación. El punto medio es el que debemos buscar para que una escapada romántica sea memorable.

Evita las sorpresas. Nunca he sido partidario de las sorpresas, porque entramos a planificar por las dos partes y no sabemos si la fecha, el lugar y las características del destino son del agrado de nuestra pareja. Caso diferente es cuando ella o él dejan en nuestras manos la elección del lugar.

Pocas actividades. Sí, pocas actividades pero especialmente escogidas. Una cena romántica, un café a orilla del lago, un paseo matutino por un bosque. Deja tiempo para la improvisación o simplemente para estar juntos, descansando.

Lugares con encanto. Busca algo diferente a lo que hayas hecho en el pasado. Sal de la vida citadina y busca un paraje natural pero con buenos servicios. Selectahotels tiene una buena oferta de hoteles con encanto.

Detalles. Investiga entre los recuerdos y las actividades favoritas de tu pareja algo que pueda ser especial. La ciudad en donde vivió su escritor favorito, los parajes de sus cuadros favoritos, aquellos lugares especiales de los recuerdos de infancia. Es emocionante encontrarte con los lugares con los que has fantaseado durante mucho tiempo.

Lugares curiosos. Busca lugares que tengan alguna peculiaridad. Puedes visitar un bosque de árboles torcidos o un hotel submarino. Mira esta lista de lugares sorprendentes y escoge uno.

El pueblo natal. Revivir los años de niñez y adolescencia puede ser una buena idea. Si naciste en un lugar diferente del que vives y hace tiempo que no visitas tu tierra, deberías pensar en hacerlo con tu pareja.

Paisaje. Algo que nunca falla es un lindo paisaje de fondo para una tarde especial. Una playa, un bosque, un atardecer. A veces, ni siquiera necesitas dinero para pasar un buen momento. Sólo es de buscar un buen lugar y tener buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *