Musicales en Nueva York

La ciudad ícono de la cultura occidental es sin duda Nueva York. A través de la televisión, el cine y la música, la Gran Manzana, como también se le conoce, ejerce un atractivo irresistible.

La voz del gran Frank Sinatra ha sonado durante décadas en el imaginario popular, cantando alegremente que hay que ir a Nueva York, ser parte de ella, despertar en la ciudad que nunca duerme sintiéndonos los reyes de la colina.

Hablando de la Gran Manzana y su música, es interesante la oferta de Musicales en Nueva York, a precios preferenciales, en el sitio NewYork60.com. El sistema está diseñado para animar al visitante que viene de afuera de la ciudad a realizar compras anticipadas con descuentos importantes que pueden ser de hasta el 25%.

La compra en NewYork60 garantiza que puedes cambiar el nombre de tu reserva 48 horas antes del espectáculo y en caso de necesitar cancelarla, se puede hacer con 10 o más días laborales antes de la fecha del espectáculo, salvo indicación de lo contrario. Las entradas adquiridas por este sistema funcionan de manera similar a los billetes de avión y se pueden recoger generalmente en el lugar del espectáculo.

Otra de las características del servicio es que se pueden garantizar hasta 4 asientos contiguos, es decir, que podemos contar con que estaremos con nuestros compañeros en la misma fila de asientos. En grupos mayores de 4 personas no se garantiza, pero es cuestión de hacer grupos o parejas para no estar aislado.

Entre los shows que se pueden adquirir con NewYork60 están El Rey León, El Fantasma de la Ópera y Evita. Aparte de los musicales, en el mismo sitio se pueden adquirir boletos para tours en autobús en español, tours por los lugares de rodaje de cine y televisión o entradas al museo de Madame Tussauds, entre otras ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *