Turismo estético en Buenos Aires

Atraídos por los bajos precios por el tipo de cambio, cada vez más personas viajan a Buenos Aires para hacerse cirugías y tratamientos estéticos. Truistas de Estados Unidos y Chile aprovechan que hay mejores condiciones para hacerse cirugías plásticas y viajan a la ciudad bonaerense para efectúarselos.

Una de las empresas que promueven este tipo de turismo es Xetica, que dice en la portada de su página en internet:

Argentina es uno de los países más reconocidos en medicina estética. Te invitamos a que vengas a Buenos Aires y vuelvas a tu país con la figura que deseas.

Nos encargamos de tu alojamiento, traslado del aeropuerto a un hotel/departamento ubicado en las mejores zonas de Buenos Aires, tu traslado a nuestro centro médico y, por supuesto, de tu completa atención médica.

Carlos Traseira, director comercial de Xetica declaró al periódico local Minuto Uno que “Hay países como Costa Rica en los que el gobierno apoya el turismo médico. En la Argentina recién hay algunas empresas de otros países que empezaron a promover que la gente viaje para acá”.

Otra empresa que provee el servicio es Medical Beauty Trip, que se dirige especialmente a las mujeres, las que generalmente son las que buscan tratamientos y cirugías estéticas. Medical Beauty Trip ofrece además odontología estética, tratamientos para la piel e implantes capilares.

Más en Minuto Uno.

Un pensamiento en “Turismo estético en Buenos Aires

  1. Turismosalud

    La creciente tendencia mundial de acceder a servicios médicos de alta calidad a precios más accesibles han abierto una oportunidad para muchas clinicas y hospitales en Latinoamerica que pueden beneficiarse de la industria de Turismo Médico o Turismo en Salud.

    En Latinoamérica tenemos la tecnología, los médicos y la infraestructura para competir a nivel mundial. También somos una opción.

    Conoce los beneficios y riesgos de la industria antes de formar parte de ella.

    Luz Hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *